Paquetes para iglesias



Casa Real del Molino ofrece instalaciones idóneas para la realización de campamentos y retiros espirituales. Nos encontramos ubicados dentro de una área ecológica en dónde se promueve una mayor relación con la naturaleza, permitiendo que los camperos salgan de su entorno y aprecien mejor la Palabra de Dios.

Nuestra área de canchas está habilitada para jugar fútbol y volleyball, pero a la vez pueden servir como área verdes para la realización de juegos y dinámicas que promuevan la enseñanza del Evangelio.



Contamos con un bello río en las instalaciones, el cuál se encuentra a 15 minutos del área de cabañas por lo que tienen la oportunidad de realizar una pequeña caminata como parte de las actividades.


Nuestra cocina está disponible para alquiler y se encuentra completamente equipada con plancha, asador y cocina de gas, freezer, refrigeradora y horno microondas.

En Casa Real del Molino estamos conscientes de los grandes beneficios que los campamentos brindan a las diferentes congregaciones, por esta razón hemos creado los siguientes paquetes con le fin de ser más accesible para la mayor parte de iglesias:

1. Tienda de Campaña y Barbacoa: $6.00
2. Habitación y Barbacoa: $10.00
3. Habitación y Cocina: $11.50
4. Habitación y 3 tiempos de alimentación: $23.00